El Periodico Urbano

Todo listo para el regreso de “La Media Milla”, el show de velocidad más esperado del país

Reproductor de vídeo

00:00
01:00

SANTO DOMINGO – Regresa el evento más esperado para los amantes de la velocidad y el automovilismo, el show “La Media Milla” en su tercera edición, a realizarse el próximo domingo 7 de mayo, en la Base Aérea de San Isidro, a partir de las 10:00 de la mañana, como parte de la conmemoración del 75 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

La Media Milla es una competencia de vehículos de alto cilindraje que se realiza desde el año 2017 y en su tercera entrega tendrá la participación de más de un centenar de pilotos, provenientes de los Estados Unidos, Puerto Rico y los anfitriones dominicanos, quienes convertirán a la Base aérea de San Isidro en un lugar lleno de emoción y pura adrenalina.

Contenido Interesante

Ed Sheeran:
Conmoción en el juicio por plagio a Ed Sheeran: la demandante se desmayó al salir del tribunal

Anuel
Melissa Vallecilla revela detalles de la prueba de ADN que supuestamente se hizo Anuel AA

La Sirenita recibe críticas masivas por su nueva versión
La Sirenita recibe críticas masivas por su nueva versión

“Estamos preparados para brindarle al público el evento más rápido de la República Dominicana, donde la acción, adrenalina y emoción se conjugan para llevar un show al más alto nivel para el disfrute de toda la familia” , señala Alfredo Nin, organizador del evento.

Este es el único evento en el que tanto los pilotos como fanáticos pueden disfrutar en un ambiente familiar; de ver a sus autos favoritos enfrentarse en una competencia segura donde además, puedan disfrutar de un show aéreo y todo una agenda de eventos simultáneos para vivir una experiencia única», explicó Nin.

La Media Milla es un show cargado de energía, donde dos carros de alto estándar se enfrentan en la pista para determinar cuál es el más rápido en una distancia de media milla.

Estos autos deportivos de lujo son piloteados por sus respectivos dueños en un ambiente seguro y adecuado para este tipo de actividades.

Las boletas están a la venta en www.tuboleta.com.do

Te invitamos a leer: Badir actuará como contraparte de Ana Gabriel

Tambien puedes leer: El Bugatti de El Alfa llega al país por segunda ocasión para participar en el evento “La Media Milla”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD

DANOS LIKE