Inicio Noticias Candy flow se desahoga contra el lapiz conciente luego de revelar mensajes privados!!

Candy flow se desahoga contra el lapiz conciente luego de revelar mensajes privados!!

3 minuto leer
0
499

Candyflow

La famosa Socialite de Instagram Candy Flow reacciona de inmediato ante la publicacion del lapiz conciente con las siguientes palabras en su cuenta oficial de instagram:

_candyflow_tv DICE: Yo me rio de cosas porque de verdad hay que reírse , y estoy aquí sentada con mi abuela y me está. Contando una historia de la telenovela Doña bella .una de las mujeres más codiciadas y querida por los hombres del pueblo y la más odiadas por las mujeres…….:Una vez la mujer que más odiaba a Doña bella se llamaba Carlota , y el día de el cumpleaños de Doña bella Carlota preparó un regalo para Doña bella . Preparo una caja muy linda por fuera pero llena de mierda por dentro, cuando la caja llego a la casa de Doña bella ella fue muy feliz a recibir la caja y cuando abre la caja era mierda materia fecal . doña bella se levanto y mando a tirar la caja a la basura . Luego pasó el tiempo y era el cumple años de Carlota . Doña bella mando a preparar las más hermosas flores en dos baules súper grande que tenían que levantarlo entre 4 esclavos, Y lo envío a la casa de Carlota , Carlota viene muy contenta a resivir sus flores u cuando leer la tarjeta dice las más hermosas flores para la señora Carlota y la Carlota se pregunta pero porque ella me manda flores si yo le envié mierda . Doña bella muy fina le dijo porque cada quien da lo que tiene en su corazón.
La moraleja de esta historia es que no debemos entristecernos con la actitud de algunas personas, no debemos perder nuestra serenidad. La rabia hace mal a la salud, el rencor daña el hígado y la tristeza envenena el corazón. Los seres humanos debemos dominar nuestras reacciones emotivas. Con ustedes se despide UNa Ex lapicistas Buenas noches .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

VIDEO – Bad Bunny ignora a una fan que le ruega por una foto

 …