Inicio Noticias Articulos Jeff Bezos, fundador de Amazon, se convierte en la persona más rica del mundo

Jeff Bezos, fundador de Amazon, se convierte en la persona más rica del mundo

2 minuto leer
0
272

El prestigioso puesto de persona más rica del mundo ha cambiado de dueño. Desde este jueves, y como apunta la revista Forbes, el fundador de la firma Amazon, Jeff Bezos, ha superado a Bill Gates y le ha arrebatado este exclusivo puesto por primera vez. Al día de hoy, la fortuna de Bezos supera los 90.000 millones de dólares.

A la apertura de Wall Street, los títulos de Amazon subían un 1,6%, lo que añadía 1.400 millones de dólares a la fortuna de Bezos y le permitía superar la de Gates por 500 millones, aunque la de este también se sitúa por encima de los 90.000 millones de dólares, pero por debajo de Bezos.

De hecho, y como apunta la publicación, hace un año fue el empresario español creador del grupo textil Inditex, Amancio Ortega, quien llegó a sobrepasar a Gates como la persona más rica del mundo durante dos días. Con este nuevo registro, Bezos se convierte en la séptima persona que se convierte en la más rica del mundo desde que Forbes lleva la cuenta de estas fortunas, en 1987. Además, también es eltercer americano en lograrlo, solo por detrás del propio Gates y de Warren Buffet,director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por @FlowblackRD
Cargue Más En Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Lapiz Conciente – Le Gusta Que Le Den (Video Oficial)

dale a play …