Melymel, también conocida con el sobrenombre de “La Mermelada” y “La Mamá del Rap”, aseguró que ha desarrollado su talento como rapera desde la infancia ya que desde siempre se ha considerado amante de la literatura, la lectura, la ortografía y el buen hablar, razón por la cual comenzó a los 16 años a componer versos y a recitarlos en voz alta.

A pesar de que le gustaría escribir un libro afirmó que no tiene el tiempo que se requiere debido a que su carrera musical se está consolidando cada vez más, por lo que agradece a sus fanáticos por el apoyo que le han manifestado.

Actualmente, Melymel dijo estar incursionando en el área del diseño de modas, y recientemente aceptó una propuesta para participar en una película dominicana que comenzará su rodaje en verano, además de que en este mes presentará el video de la canción “Su calor” grabado en Dubai; bajo la dirección, arte, guión, maquillaje y vestuario de la artista.

La artista expresó que se está promocionando el nuevo álbum Úntese en Colombia que grabó con una compañía del país sudamericano que buscaba una voz femenina y la eligió a ella para representar el proyecto.

Género  
La Mamá del Rap consideró que el género urbano está siendo “bombardeado” por personas con intereses superiores a que se castigue o se le ponga medida de coerción a representantes del mismo: “Yo no apoyo el dembow pero me he pronunciado en contra de las medidas que se están tomando cuando en el país hay otros problemas prioritarios y no siempre las cosas son lo que parecen”.

Añadió que hay mujeres en el género urbano que han recurrido a las cirugías plásticas para llamar la atención, algo que según ella no ha hecho porque conquista al público con su lírica.

Melymel aseveró que ha colaborado con todas las mujeres del género urbano, excepto con las que han tenido diferencias con ellas, tales como Milka y La Materialista.

Jhenery Ramírez y Santiago B. de La Cruz
jhenery.ramirez@listindiario.com

Cargue Más Por Sigueme en instagram @BreyNeon
Cargue Más En Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Concierto de Ozuna fracasa en México tras haberlo cancelado dos veces antes