Inicio Noticias Articulos Rihanna y Cara Delevingne vuelven al cine en ‘Valerian’, la nueva película de Luc Besson

Rihanna y Cara Delevingne vuelven al cine en ‘Valerian’, la nueva película de Luc Besson

2 minuto leer
0
222

1

Quién nos iba a decir que llegaría el día en que veríamos a Rihanna y Cara Delevingneactuando juntas en la gran pantalla. Pues bien, el momento ha llegado. El director de cinefrancés Luc Besson quiere a las dos celebrities para Valerian And The City Of Thousand Planets, su nuevo proyecto cinematográfico.

Valerian está basada en una serie de comics franceses de gran éxito lanzados en los años 60 que cuenta la historia de dos agentes del servicio espacio-temporal. Estos agentes serán interpretados por Dane DeHaan y por Cara Delevingne en la película.

No es la primera vez que vemos a la cantante y la modelo en la gran pantalla. Rihanna, por su parte ya interpretó a Cora Raikes en la película Battleship: Batalla Naval. Por su parte,Cara, también ha actuado en la conocida Ciudades de Papel, basada en el conocido libro deJohn Green Paper Towns, en Pan o en London Fields.

Todavía no se sabe cuál será el papel que interpretará Rihanna dentro de esta película quecomenzará a rodarse en enero de 2016 y que ya tiene fijado su estreno para el verano de 2017, pero según su director, tendrá un “gran papel“.

¿Te vas a perder a estas dos celebrities juntas en la gran pantalla?

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Sigueme en instagram @BreyNeon
Cargue Más En Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Concierto de Ozuna fracasa en México tras haberlo cancelado dos veces antes